Quiénes somos Asociación de Estimulación y Atención Global Temprana

Quiénes somos

Denok Batera es una asociación sin ánimo de lucro y está inscrita en el registro de asociaciones. Esta formada por padres y madres con hijos que necesitan de una estimulación global temprana junto con profesionales de diferentes disciplinas que trabajan en el ámbito y con gran experiencia.

Denok Batera como asociación interprofesional tiene un carácter abierto y democrático, con un marcado acento interdisciplinar.

Denok Batera esta constituida en 2014 con el fin de promover, facilitar y potenciar la Estimulación y Atención temprana en Bizkaia y para dar respuesta a la necesidad de encontrar un espacio común donde trabajar las distintas disciplinas.

En Denok Batera buscamos la maduración tanto cerebral como general por medio de estímulos adecuados en su entorno natural y cercano, para conseguir que se desarrolle y madure el cerebro y que funcione de una forma más adecuada.

La esencia de la Atención Temprana lo constituye el enfoque multiprofesional que de forma sinérgica pretende mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias, cuando se dan situaciones de riesgo o trastorno en el desarrollo infantil.